Ampliación del Centro Social y Parroquial de São Tiago de Urra

Ampliación del Centro Social y Parroquial de São Tiago de Urra

O Grupo DG realizará o trabalho do Centro Social e Parroquial de São Tiago de Urra, Instituição Privada de Solidariedade Social (IPSS), com sede na paróquia de São Tiago, município de Portalegre, e você com uma grande trajetória na oferta. de servicios sociales solidarios, ampliará su oferta, ante un barrio que se encuentra deficitario en la asistencia sanitaria.

Se construirá uma Unidade de Cuidados Contínuos (UCC) con dos características: unidade de convalecência e unidade de largo plazo.

Na continuação de um trabalho que se há desarrollado nos últimos años, IPSS pretende criar uma nova estructura em um terreno más aislado, pero dentro do perímetro urbano, um conjunto de novas edificações, em um objetivo claro de poder dar uma resposta social, com dignidade e qualidade de los espacios construidos, integrado em um paisaje poco construido.

El proyecto tiene como objetivo la construcción de un edificio que se divide en 4 grandes bloques, todos ellos con distintas características y con distintas ofertas, pero con el mismo objetivo: dar un excelente servicio en la valencia de la Atención Continua.

En términos de UCC, se crearán un total de 73 camas, de las cuales 30 serán para usuarios de larga duración y 43 para usuarios convalecientes. Las 30 camas de larga estancia se distribuyen en 11 habitaciones dobles, 2 habitaciones individuales y 2 habitaciones triples. Las 43 camas para convalecientes se distribuirán en 18 habitaciones dobles y 7 habitaciones individuales.

El Grupo DG destaca a importância do projeto para o impacto que tendrá na comunidade, criando assim os melhores condiciones para os habitantes locais. Também menciona que o Grupo está comprometido com a realização do projeto, você que se trata de um projeto que enriquece a cartera da empresa, demonstrando também o esfuerzo e o trabalho do equipo de DG. [/ Vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row ]

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #272727;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: fixed;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 350px;}div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container.dfd_stun_header_vertical_parallax {-webkit-transform: -webkit-translate3d(0,0,0) !important;-moz-transform: -moz-translate3d(0,0,0) !important;-ms-transform: -ms-translate3d(0,0,0) !important;-o-transform: -o-translate3d(0,0,0) !important;transform: translate3d(0,0,0) !important;}